miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tratamiento antimanchas de Bella Aurora

Bella Aurorpa póster vintage

Hola a todas, aunque sé que llego un poco tarde porque ya hay muchas opiniones acerca del tratamiento anti-manchas de Bella Aurora, creo que yo puedo aportar la novedad de hablar sobre los efectos del tratamiento en una piel sensible, con manchas y con bastantes problemas (rosácea y couperose).

Como supongo que ya sabréis, la gama de productos Bella Aurora es muy amplia, en mi caso, como tengo muchas manchas, he comprado el jabón, el fluido Bio 10 para piel sensible (del que hablaré más en otra entrada) y  el exfoliante anti manchas de Bella Aurora para poder seguir el tratamiento completo. 

También he comprado la crema B7, pero he preferido empezar a utilizarla como tratamiento de continuación cuando haya conseguido eliminar las manchas.

Me ha llevado a decidirme por este tratamiento anti-manchas, que hace ya unos años he utilizado el serum y la crema, y nunca he vuelto a ver mi piel tan bien como durante aquella época, además ha sido el único tratamiento anti-manchas que no me ha producido reacción alérgica (he probado también los de Chanel y Caudalie pero he tenido que dejarlos).

Como tengo bastantes cosas que contar sobre los productos, esta entrada la voy a dedicar solo al jabón.

Jabón Bella Aurora
En lugar de comprar la clásica pastilla grande he comprado el trío con jabones pequeños que os dejo en la foto, al principio creía que iban a durar poco pero ya hace dos meses que los tengo y aunque la utilizo con frecuencia todavía me queda más de la mitad de la primera pastilla.

Lo que más me gusta de este jabón es el olor, además de que, como he comentado, cunde muchísimo, y no hay que trabajarlo demasiado para conseguir espuma, además es muy suave y (al menos en mi caso) calma la piel. El único “fallo” que le encuentro es la sensación que deja al tacto cuando estoy aclarando la cara, al rozarla con los dedos noto la piel seca, como si el agua realmente no la hubiera mojado, pero como comento, es algo personal, y por lo demás me parece un jabón muy bueno en cuanto a relación calidad / precio.



La próxima semana os hablaré del fluido anti manchas Bio 10 y os contaré qué tal me va con él después de dos meses de tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario