miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pintalabios "personalizados".


Pintalabios verde de henna

Ahora que, tras más de un año parece que ha ido remitiendo la moda del pintalabios verde de henna, me gustaría compartir con vosotras mi opinión y mis experiencias los pintalabios "personalizados" (como yo los llamo), es decir, los labiales que cambian de color dependiendo del PH de la persona que los utilice. 


Puedo decir que he probado el clásico pintalabios verde marroquí,  “Genie Lip Paint” de Barry M  y  “Mood Swing” de Too Faced y el que más me ha gustado ha sido el último, ahora os explico por qué:


El pintalabios de Henna, me quedaba bien al principio, cuando aún estaba en la capa verde que lo cubre, pero en cuanto comenzó a aparecer el pigmento rosa el resultado empezó a ser demasiado fuerte para mí, era un rosa muy intenso, casi granate y como soy muy blanca ese tono destacaba demasiado y parecía una vampiresa.

Genie Lip Paint
Sin embargo, como me gustaba mucho la idea de una barra de labios que se adapte a quien lo utiliza, seguí investigando y descubrí “Genie Lip Paint” de Barry M, la encontré en la edición de Halloween de una revista de moda (por eso del color verde) y aseguraban que la barra se adapta al PH de la piel, creando un tono único en cada mujer.

Cuando lo probé en la tienda me gustó mucho el resultado, tenía un color rosa chicle muy brillante, así que entre eso y que seguía llamándome la atención la idea de que una barra de labios verde pudiera dar un tono rosa a los labios la acabé comprando, pero… me pasó lo mismo que con la anterior, los primeros días fueron muy bien hasta que llegué a una zona con mucha acumulación de pigmentos y el rosa del principio pasó a ser fuxia.

Los colores de estas dos barras (y supongo que ocurrirá más o menos lo mismo con casi todas las de color verde y otros colores de esta gama, como las azules, moradas, naranja...) me gustaron mucho, pero como he comentado, me gustan para chicas morenas, creo que para las personas con la piel muy clara, el color que se queda tras los primeros días de uso es demasiado fuerte.

Mood Swing
Y por fin un día, marujeando un poco entre las ofertas de Sephora, encontré a mi media naranja, “Mood Swing” de Too Face. Como podéis ver en la imagen dependiendo del estado de ánimo (o más bien de la temperatura corporal) cambia de color, lo que significa una mayor variedad de tonos. 

A mí por lo general suele quedarme entre los cuatro primeros (Zen, Légèrement Troublée, Excitationy Pensées Coquines. Los otros dos tonos, como podéis ver en la caja, se llaman Complétement Troublée e Instants Brulânts ), que como son claros no resaltan tanto como los colores de las otras dos barras.

¿Y vosotras, también os gustan los pintalabios que tienen un color “único” en cada persona o pensáis que al final los tonos son demasiado intensos? ¿Cuáles son los que más os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario